Estás en: Fin de semana > Turismo > > Casas de fin de semana

Casas de fin de semana


Las casas de fin de semana son unas de las mejores estrategias para pasar un buen fin de semana. Las casas rurales son una alternativa viable para pasarla con tus amigos o con tus familiares, lo mejor de todo es que lo que pasa en una casa de fin de semana en esa casa se queda. Las casas de fin de semana son ideales para salirse de la rutina de la ciudad, hacer tu fogata nocturna y cantar en torno a ella, realizar excursiones y sobre todo compartir las bellezas naturales de tu entorno, las cuales siempre están enclavadas n lugares ideales para estos menesteres de diversión.

Por ejemplo la casa rural Casas del Pantano, en el Barraco, Ávila, es un formidable lugar con capacidad de 2 a 26 personas, al igual puedes contactar con en el Embalse de El Burguillo, el mismo cuenta con 2 casas rurales de 4 plazas y 2 de 8 plazas, estas son de construcción de mampostería y granito, con un sistema muy confortable en su interior.

En Madrid puedes encontrar en la casa rural la Alborada una de las mejores opciones de este estilo, una casa rural solidaria, con más de un 10% de descuento a las personas que sean donantes de sangre o de órganos que pertenezcan a la ONG, por lo que esta es una casa rural que existe por una buena causa. La misma cuenta con instalaciones de 8 a 10 personas, las cuales en este lugar podrán encontrar la tranquilidad ideal para el descanso, además de interactuar directamente con el entorno natural de la zona.

Volver a Turismo.
Buscador de Fin de semana
Boletín