Estás en: Fin de semana > México > > Fin de semana cerca del DF

Fin de semana cerca del DF


En momentos creemos que pasar el fin de semana en una de las ciudades más reconocidas del mundo seria la mejor opción, por lo que en ocasiones despreciamos la posibilidad de las cercanías de estas ciudades, tal es el caso de las cercanías del DF para pasar un buen fi de semana.

Primero que todo en las cercanías del DF existe un hotel mágico el cual nos envuelve con su naturaleza amazónica y con sus paisajes exuberantes, me refiero al Santa María Resort, propiedad ecológica, turística y residencial, la cual se encuentra en los bordes del lago santa María del Oro. Un inmueble únicamente con 10 suites y 9 villas, con una exclusividad única, con mucha privacidad y confort y solo a minutos del DF, en este enclave usted podrá vincularse directamente con la cultura indígena y con los paisajes y la naturaleza americana, algo que no en todos los hoteles puede lograrlo.

Cerca del DF para pasar un buen fin de semana puede visitar también la localidad de Malinalco, un lugar que se remonta a las épocas precolombinas y prehispánicas, en la cual aun se conservan varios espacios que hacen alusión a estos momentos, brindándole l turista un roce directo con la época de la colonización y un contacto directo con los coterráneos del lugar. Sin lugar a dudas esto se convierte en una aventura exquisita para un fin de semana, en el cual te trasladas en el tiempo, para sentirte parte de una cultura explotada y exterminada por los del continente viejo.

Fuente: foto

Volver a México.
Buscador de Fin de semana
Boletín