Estás en: Fin de semana > Venezuela > > Fin de semana en los Roques

Fin de semana en los Roques


Si lo que buscas es un fin de semana paradisiaco no pienses más y dirígete a cualquiera de los archipiélagos del mar Caribe, aunque si lo que buscas es una verdadera aventura te recomiendo que incursiones en Los Roques, un lugar en el que se confabulan naturaleza y medio ambiente para lograr en ti un síntoma hipnótico, de modo que no quieras irte, pues además de esto el servicio al turismo es de primera con una atención esmerada y sobre todo con recintos ideales para la estancia de fines de semana.

Los Roques, es un archipiélago Parque Nacional, en Venezuela, creado en el año 1972, este se encuentra a unos 130 Km del puerto La Guaira en Caracas. Contando con 225.153 hectáreas con influencia en más de cuarenta cayo, lo mismo vírgenes que poblados.

Este es un lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos, sobre todo el buceo deportivo y fotográfico, pues en el área se encuentra una de las barras coralinas con más calidad de la zona, debido a la diversidad de la especie. Con paisajes marinos únicos, rodeados de especies autóctonas del entorno, hacen del lugar un paraíso de encanto único.

El alojamiento en este paraíso es otra de las artimañas para encantar al turista, son posadas de 5 a 20 habitaciones a orillas del mar, siendo pequeñas casitas de colores, que brindan a tu fin de semana una armonía única.

Todo esto sin contar la hermosura de sus playas, las cuales son de las más cristalinas en el Caribe, con arenas finas y sol radiante.

Fuente. foto

Volver a Venezuela.
Buscador de Fin de semana
Boletín