Estás en: Fin de semana > Turismo > > Lugares para pasar un fin de semana

Lugares para pasar un fin de semana


Los fines de semanas son el momento que todos esperamos con ansias, aunque muchos no le brindan la atención necesaria, pues hacen las tareas domesticas en esos días, creo que el fin de semana es el momento de escaparse y buscar las aventuras añoradas en toda la semana. En Europa, sobre todo en España, existen miles de lugares en los que puedes invertir tu fin de semana de modo que quedes complacido y vuelcas a tus deberes con fuerza para esperar el próximo fin de semana.

Entre los mejores lugares que puedes escoger para un fin de semana, están las playas de Lepe, en Huelva, un lugar ideal para invertir el fin de semana, sobre todo si se trata del verano, con temperaturas agradables y con espacios ideales para divertirte en grande.

Si lo que te gusta es el ecoturismo te recomiendo las Rutas de Los Ibores, en Cáceres, Extremadura, puedes recorrer todo un espacio, lo mismo a caballo, que en bici que a pie, lo lindo es que haces un recorrido genial, el cual te conecta directamente con la naturaleza, en los campos de Sierra de Las Viluercas y el campo de Arañuelo, dos espacios ideales para respirar del aire puro.

Si lo que quieres es mezclar las dos opciones te invito a que pases tu fin de semana en Calblanque, en donde podrás mezclar, playas, historia y espacios naturales geniales. Este es un parque regional, rodeado de espesura y de playas geniales, de modo que se confabulan para lograr un lugar ideal para un fin de semana.

Volver a Turismo.
Buscador de Fin de semana
Boletín