Estás en: Fin de semana > Turismo > > Planes fin de semana

Planes fin de semana


Hay personas que aseguran que los viajes que mejor salen son los que no se planifican, en esto yo discrepo un tanto, pues lo que importan es lo que vas hacer, por ejemplo si escogieras para un fin de semana en tus planes conocer a Madrid, me dirás que vas a lo ciego, sin saber que conocer, no puedes pues luego te darás cuenta que no conociste su verdadero patrimonio.

Soy partidario de salir a rumbo para cualquier excursión, pero esta si solo se tratase de una excursión al campo, la cual ya la planificaste desde que te propusiste una excursión para fin de semana. Este es un plan que sin lugar a dudas es bastante divertido y sin gran remuneración económica.

No hay nada más divertido que planificar las salidas con los amigos, on destinos desconocidos, a parajes inexplorados, a escalar montañas, andar senderos y sobre todo compartirlos con los amigos.

Dentro de tus planes para fin de semana puedes quedar con ellos e irte a tomar un trago en las mejores discotecas de España, buscar el amanecer y luego emprender viaje a si todo cansado hasta la playa, una experiencia que sin lugar a dudas mide las resistencias de tus amigos y la tuya, sobre todo es más divertido si arrastras a nuevos conocidos en la noche anterior.

Los planes no es que haya que prepararlos minuciosamente, pero si debes tener una noción de qué vas hacer y por qué, con cuanto lo puedes hacer y si en verdad te divertirá, con quien 1quieres llevar a cabo este plan, en fin que si hay que planificar.

Volver a Turismo.
Buscador de Fin de semana
Boletín