Estás en: Fin de semana > Turismo > > Fin de semana romántico barato

Fin de semana romántico barato


Para quien tenga problemas con su pareja, o quien solo quiera impresionarla, solo tiene que proponerse un buen fin de semana romántico para limar las diferencias o para afianzar más aun una relación. En España existen unos cuantos lugares en donde pasar un fin de semana romántico, sobre todo una amplia gama de hoteles que este país posee, los cuales son lugares idóneos para estos divinos momentos.

En Madrid exactamente en Zurbano 36, 28010, encontramos el Hotel AC Santo Mauro, un palacete con estilo francés, en el centro del barrio Chamberí, el cual posee la magia ideal para pasar un fin de semana romántico con tu pareja, sin la intervención de amigos o conocidos. Solamente con los 700 m cuadrados en jardín, usted puede hacer de este un lugar enclave para pasar momentos a solas, con la posibilidad de usar la piscina cubierta que posee el recinto, el jardín prepara cenas románticas con un ambiente exótico, un lugar especial para usted y su pareja.

En Palma de Mallorca, el ArabellaSheraton Golf Hotel Son Vida, exactamente en Carrer de La Vinagrella, este es un palacio señorial de estilo español, atiborrado de lujo, como para que puedas impresionar a la persona que lleves en busca de un fin de semana romántico, con un campo de golf y con restaurantes de lujo y sobre todo unas vistas mediterráneas para soltar la imaginación y preparar un verdadero momento romántico.

Aunque si lo que quieres es algo sencillo y tranquilo te recomiendo el Hotel Barceló Montecastillo Resort, un lindo castillo de 1900, aunque habilitado con sistemas modernos de hotelería.

Volver a Turismo.
Buscador de Fin de semana
Boletín